loader

Quienes somos

En el año 1986 nace INDUSTRIAL OPTICA SANCHEZ, su fundador el Dr. Enrique Sánchez Orellana, un hombre visionario y excelente en todo emprendimiento.
Como presidente de la compañía, encargó a la segunda generación de la familia Sánchez Arteaga, el reto de entrar bajo su dirección en la era moderna de la industrialización de la óptica.

Esta empresa se desarrolló exitosamente gracias al valioso aporte del grupo familiar, pasando a ser la número uno en el mercado local,  distinguiéndose como una empresa prestigiosa en Cuenca y en el austro del país.

Luego de 26 años de trayectoria INDUSTRIAL OPTICA SANCHEZ, a partir del 2012 renueva su nombre comercial a SOI OPTICAS, Sánchez Optical Industry, incluyendo su eslogan EVOLUCION VISUAL, el mismo que define la visión de la empresa y de su administración.

• Experiencia y Excelencia en todas las áreas del mundo de la óptica.
• Comercialización de productos ópticos de marcas reconocidas mundialmente.
• Industria Óptica con equipos y maquinaria con tecnología de avanzada.
• Técnicos ópticos con experiencia.
• Locales comerciales diseñados para agrupar las líneas de acuerdo a edades, necesidades y gustos del cliente.
• Personal capacitado en su rama, Oftalmología, Optometría, Contactología, atención al cliente en venta y post venta.

SOI Ópticas representa el futuro de la óptica, atenta a los cambios del amplio mercado de la salud visual. SOI Ópticas camina paralela al desarrollo del comercio, industria, campo científico y técnico de la Óptica. Innovadores en el área técnica e Industrial de la óptica. Renovando constantemente el amplio portafolio de productos ópticos.

VISIÓN: SOI Ópticas, ofrece la mejor tecnología y servicio en el área de la salud visual, para Cuenca y el austro del país.

MISIÓN: Preparar y equipar al personal en el área médica, optometría y de servicios, buscar en el mercado mundial la mejor tecnología en equipos y maquinaria de fabricación de lentes. Ofrecer total comodidad y mantener una exhibición de primer orden en nuestros locales con productos ópticos de avanzada.